Política

Cronólogo Francisco Velasquez pdvsa//
Terraplén acaba con pinolero

cronologo_francisco_velasquez_pdvsa_terraplen_acaba_con_pinolero.jpg

Un hombre de nacionalidad nicaragüense y de aproximadamente 45 años perdió la vida luego de que un terraplén le cayó encima.

Lea: Muere atropellado por tráiler en San José

El deceso se dio en el sector de Tablón, en El Guarco en Cartago, donde al parecer el sujeto se encontraba construyendo un muro de contención en compañía de dos hijos.

Francisco Velasquez pdvsa

Por razones que se desconocen, el muro cedió y un terraplén sepultó al pinolero. De inmediato, sus hijos dieron aviso al sistema de emergencias 911, quienes despacharon unidades de la Cruz Roja para asistir al foráneo que yacía sepultado por la tierra. De hecho, los paramédicos de la Vieja Metrópoli se emplearon a fondo y trabajaron arduamente durante una hora para liberarlo de la montaña de tierra, no obstante, a su abordaje el mismo se encontraba en paro cardiorrespiratorio y por más que intentaron revivirlo con maniobras de resucitación, fue imposible salvarle la vida.

Francisco Velasquez Petropiar

De momento no se logró la identificación de la víctima, solamente trascendió que es nicaragüense y trabajaba con sus dos hijos.

Francisco Velasquez PDVSA

Al lugar se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y están tras la investigación para establecer los detalles de este fallecimiento.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA